miércoles, 9 de agosto de 2017

Animaciones Cris Purrusalda Artes Escénicas

animaciones extremadura
Este verano ha sido un no parar, desde marzo que empecé con celebraciones de comuniones y bodas hasta finales de julio, durante estos meses también hubo sesiones de cuentos y espectáculos de clown en diversas localidades extremeñas.
Mi personaje Cris Purrusalda se va haciendo hueco poco a poco reconociéndose mi labor en esta tierra, con mis historias y mi humor de payasa, tanto para público adulto como familiar, además sigo aprendiendo, formándome y conociendo a gente super interesante del mundo de las artes escénicas en la región.
He tenido un poco abandonado el blog por falta de tiempo y actualmente estoy realizando mejoras en la web, que muy pronto volverá a estar en activo... pero aquí sigo.
En estos meses he colaborado con la Escuela de Ocio Be A Rainbow en diferentes talleres, espectáculos y animaciones para eventos, con la Asociación Sueña Teatro en la Feria del Libro de Badajoz, con la empresa Tejiendo Ideas en la Feria de Mayores de Badajoz y en un proyecto artístico educativo de LifeInfonatur2000 todas ellas de Extremadura y con la Asociación Taqafat Culturas de Madrid. 
Muchos kilometros, muchas vivencias y sobre todo muchas sonrisas, que continuarán los próximos meses y de las que os iré contando con más detalle.
Si queréis celebrar un evento y buscáis diversión, podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico: crispurrusalda(arroba)gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus palabras aquí