miércoles, 22 de junio de 2011

¿Dónde habita el hada?

Estoy trabajando en esta historia que continuara con palabras e imágenes....
¿Dónde habita el hada, que se ha quedado dormida en mi hombro?
La encontré esta mañana, con su pálida mirada, domitando, ensoñada en otros mundos; con el reflejo de mi mirada, se despertó sobresaltada.
- No temas - le dije - ¿cuentame de donde vienes?
Sus ojos se clavaron en los míos, creí escuchar un leve murmullo, creí entender que estaba cansada, muy cansada... tuve que aconstumbrarme a su vocecilla aguda y cantarina, hasta lograr entender que le pasaba... se había perdido, el camino a su mundo se había oscurecido y una niebla espesa la había adormecido hasta que se despertó allí, sobre mi hombro esta mañana... ahora juntas buscamos de nuevo el camino a su mundo o quizás al mío.



2 comentarios:

  1. cielo mil gracias por tu comentario..la verdad que no sabes el apoyo que supone para mi estas visitas y comentarios..sobre todo que me entiendan....

    gracias preciosaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras aquí