martes, 28 de septiembre de 2010

CIRCORIA 9 al 11 de octubre

CIRCORIA ¡¡¡Festival por la gorra!!!! 
9 al 11 de octubre en Coria(Cáceres).

No te lo pierdas, aquí os dejo la programación, yo actuaré el lunes a la 13h con mi espectáculo "La bruja locuela" y además estaré allí con mi puesto de Locuras Lunáticas, artesanía hecha a mano.

SÁBADO
12:00 Pasacalles jóvenes de Coria: Animacion por las calles de coria, ambientada con música, malabares…
17:00  “ Alí Babá y los 40 ladrones”: Es una adaptación infantil del cuento de Alí Babá y los 40 ladrones, seguido de un juego de pistas basado en el cuento de la Búsqueda del tesoro de Alí Babá.
18:00 Yaguete Filete-“ Humor a la cara”: El equilibrista desequilibrado, con su espectáculo “ Humor a la Cara”. Un espectáculo de Circo lleno de tonterías y payasadas para los mas pequeños y humor con hironía y sarcasmo, para los mas mayores. Puro Circo, puro Rock.
19:00 María soliñas -“ Al- Ándaluz”: Espectáculo que une la danza oriental y las leyendas de la España de las tres culturas. En él se habla de la vida y el amor de las mujeres de Al- Ándalus: su magia, sus amores y la liberación como nexo común a través de los tiempos.
20:00 Quilosá Teatro- “Casino show”. Concurso único e irrepetible donde dos parejas se enfrentaran entre sí. Para ganar, tendrán que superar las pruebas de la Ruleta de la Suerte creando historias improvisadas en base a las propuestas del publico dentro del estilo que determine el dado. Además, un maestro de ceremonias intervendrá añadiendo dificultad a los actores a la hora de crear los sketch.
Al final de cada impro el publico será quien decida el ganador otorgándole un punto. Al final del concurso ganará la pareja que más puntos tenga en su marcador.
22:00 Conciertos: La Perra Gorda Sound.( Reggae), JAM Session y DJ Peloto.

DOMINGO
11:00-13:00- Talleres: Henna, pintura de caras y títeres.
13:00 Cuentan dos. Asoc.Aldaba - “Plaf y Plof”: ¿Dónde están los libros? A raíz de la perdida de los libros de cuentos que van a leer, Plaf y Plof descubren que los cuentos se pueden contar, dibujar e incluso cantar.
17:00 Motiva2.- “La Bella Durmiente”: Paloma e Isidro son los acomodadores del teatro, y hacen su trabajo como siempre. Pero hoy es un dia diferente, la compañía que tenía que representar “La Bella Durmiente” ha tenido un percance, y no van a llegar a tiempo. Paloma he Isidro tienen que comunicarle al público la suspensión del espectáculo, pero… Isidro ve el baúl de teatro. El baúl en el que guardan todos los objetos que se han ido olvidando las compañías que han actuado en el teatro. ¿Podrán representar el cuento de “La Bella Durmiente” con “trastos usados”?
18:00 El trébol rojo- “El Mago Al”: De las manos del “MAGO AL” saldrá un show de magia, clown, improvisación y mucho, mucho humor. Este espectáculo Mágico-cómico engloba la cartomagia, el ilusionismo, la globoflexia, el escapismo… y más que tendréis que decubrir.
19:00 Delírica del Grito- “Estacion la espera”: Esperanza es una mujer ilusionada por el amor, acude al encuentro de su amado que no llegará nunca. Durante su espera pasará por varias etapas y la invadirán diferentes sensaciones, que culminará en un final inesperado.
20:00 Al trantran- “Con mallas y a lo loco”: ¿Quién dijo que no se podía mezclar teatro, música y humor, todo en un espectáculo completamente improvisado? Eso es “Al trantran”: 5 musicos y 5 actores dispuestos a que cada escenario sea un mundo, cada noche una aventura, cada canción una historia.
22:00 Conciertos: Fernando Marquez+ Pablo+ Dj´empte.(Rap), The Dark Dead.( Metal), Don ciruto (Punk) y Dj´Enzo
 
LUNES
11:00- 13:00 Talleres:Henna, pintura de caras y taller de magia.

 
13:00 Cris purrusalda- “la bruja locuela”: 
La bruja locuela es una bruja un poco alvidadiza y algo despistada que quiere volver a casa con su gata Ambarina, pero no encuentra su escoba ni su libro de hechizos, es una bruja muy charlatana a la que le gusta contar historias sobre personajes fantásticos lugares mágicos y sortilegios. Con la ayuda del publico quizás consiga encontrar la manera de llegar a casa.
 


17:00 Delírica del Grito-“Los guerreros del residuo”: En un mundo donde la basura se desplaza como glaciares tapando calles, árboles, columpios y toboganes, dos cuentacuentos proclamados guerreros del residuo empezarán una aventura en la que todo el publico querrá involucrarse. En esta epopeya se enfrentaran a gigantes y dragones, rescatando así el tesoro oculto bajo el desperdicio.
18:00 El mago Kreston: Kreston es un mago desenfadado y algo caradura a la vez que tierno, hará con su magia las delicias de grandes y pequeños. Magia y humor en estado puro, para todo público…
19:00 Cía M+M- “Che! Kes-Ke çe? Es un espectaculo de humor desenfrenado donde el público no tendrá pausa a la hora de reír. Nuestro personaje, un clown que ha perdido su nariz mientras realizaba alguna acrobacia, hará lo que sea para poder comunicarse con el público. Pero eso sí, nos dejará en claro que no hace falta la palabra para poder llevar adelante un espectáculo de casi una hora de risas constantes. (Dicho por el clown) Un poco de magia, malabares, en enano, dos sillas, un bailarín…o..¿una bailarina?
20:00 Kachibache- “Cabaret”.
21:00 Pavel.

Mercado artesanal , zona de fuego y escenario renegade

3 comentarios:

  1. Gracias por tu información guapa, lo miraré, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  2. jo que guay!!!
    aprovecho para saludarte wapi!

    ResponderEliminar
  3. hola Cris,
    ¿cómo estás? espero que muy muy bien, aunque un poco tarde porque tengo uy poco tiempo para conectarme a internet quería pasarme por tu blog a agradecer tu comentari en la entrada d eideas para octubre, lei que eres una bruja y no pude dejar de visitarte y menuda sorpresa de bblog, el tuyo.
    Me encantan tus fotos, sabes? desprendes una energía superespecial,me encanta. Te deseo toda la suerte del mundo este fin de semana brujeril en tu espectáculo.

    un besito de otra bruja (aunque suelo estar escoondida en casa!!)

    SUERTE!!

    Patty Rain
    FairyTale handmade

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras aquí