viernes, 9 de julio de 2010

plazas libres en el TALLER

Por fin he podido enviar los regalitos del sorteo, espero que pronto os llegen y disfruteis con ellos de muchas lecturas interesantes.

Además quería avisar, que aún quedan plazas en el  TALLER CUENTOS Y RELATOS, que impartiré junto a Blanca Castillo, en Madrid ( la entrada completa: AQUI ), así que no te lo pienses y no esperes más, que necesitamos que se apunte más gente para poder realizarlo.

Inscripciones:
  • Por teléfono. Desde el 7 de junio hasta cubrir plazas, en horario de 9 a 14 h se podrá llamar a los teléfonos 91 543 74 12 ó 91 543 02 08
    o:
  • En Oficina Joven  Comunidad de Madrid. TIVE, C/ Fernando El Católico, 88, Madrid.



6 comentarios:

  1. Espero que se pase mucha gente, porque seguro que sera estupendo.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡GRACIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAASSSSS!!
    ¡¡Me ha llegado ^^ qué bonitoooo,me ha encantado, es precioso!!

    ¡Mil gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Estoy totalmente contigo, leíste mi entrada sobre el futbol?? precisamente, hablaba de eso..jejeje.
    Un besito corazón y suerte con el taller.

    ResponderEliminar
  4. http://www.diagonalperiodico.net/-Agenda-.html

    Del 19 al 30 de julio. | Madrid
    TALLER DE CUENTOS Y RELATOS
    Mediante ejercicios de memoria, expresión corporal y juegos de voz, encontraremos nuevas posibilidades narrativas, además de constatar que existen otras formas de comunicarse con las personas de tu entorno. En el albergue juvenil Richard Schirrmann, de lunes a viernes en horario de 18 a 21h. Puedes apuntarte llamando al teléfono 91 543 74 12. Más info en los post de junio de crispurrusalda.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  5. acabo de recibir mi premio. Gracias, me ha encantado. He colocado una entrada en mi blog. Pásate y me das tu opinión.
    universocaballa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapa!!Ya he colgado la foto de mi pedazo de marcapáginas!! Pásate a verlo si quieres ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras aquí