martes, 27 de julio de 2010

Nuevo Proyecto cuenticlown

A pesar de que no saliera el taller de Madrid por falta de quorum, del calor de este verano y las dificultades de todo tipo que hay en mi vida, sobre todo económicas y de salud de mi padre, me siento bien y sigo embarcandome en proyectos para buscar un futuro y dar a luz a mis sueños e ilusiones, desde que lelgue aquí he contado con el apoyo y la colaboración de Carmen Ibarlucea y Mariola del Pozo y juntas nos hemos embarcado en crear una compañía "Lengua de Trapo" dentro de nuestra Asociación Entre líneas, para difundir nuestros espectáculos de cuentos y clown, que es lo que hemos hecho últimamente, si quereis estar al tanto, pasaros por el blog que hemos creado, en septiembre participaremos en algunos festivales de teatro de calle y ahora queremos darle difusión para conseguir más actuaciones, a ver si tenemos suerte, porque estos espectáculos son una forma de trabajar los valores de la humanidad, a través de los cuentos, el clown y la música.
 Acceder a la web en el siguiente enlace: http://cuenticlownlenguadetrapo.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Para que tengáis mucho éxito en este nuevo proyecto, la iniciativa es fantástica.
    Un saludo y feliz verano desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. ánimo!, que lindo proyecto!!!
    besos Cris!!!
    =)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! No sabía que tu vida atravesaba momentos tan difíciles y que, además, como luchadora nata sigas intentando hacer feliz a los demás con ese corazón tan grande!
    Antes de ir a visitar la página web de la Asociación no quería dejar pasar la oportunidad para darte las gracias porque personas como tú son las que hacen que esta vida merezca la pena.
    Espero de todo corazón que las cosas vayan mejorando y, sobre todo, que tu padre se recupere pronto y bien del proceso por el que esté pasando.
    Y aunque este medio no deja de ser frío para transmitir algo de calor, cariño y apoyo, yo lo estoy haciendo con tantas fuerzas que espero que te llegue con ganas porque lo mereces!!
    Un abrazo enorme

    psdt: si necesitas hablar cuenta conmigo, ok?

    ResponderEliminar
  4. Guapi, sí que estás en la lista del sorteo, se ve que se me pasó poner tu nombre en el pc, pero tengo una lista escrita a mano con las participaciones extras, etc... ¡Muas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras aquí