domingo, 30 de mayo de 2010

Resultado del Sorteo 3000 visitas

Hola chicas, me ha costado un poco, pero por fin, teneis aquí el resultado del Sorteo 3000 visitas.

Lo he realizado con el programa online sortea2 y podeis verlo pinchando este enlace: RESULTADO
Resultados del sorteo:
Puesto 1:  http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/
Puesto 2: http://brochesmaite.blogspot.com/
Puesto 3: vipesta@hotmail.com 
    Me pondré en contacto con las ganadoras para poder enviaros vuestro marcapáginas personalizado. un abrazo y gracias a todas las personas por participar... hasta la próxima

    13 comentarios:

    1. Me encanta la musicaaaaaaaaaa!!!!
      enhorabuena a las ganadoras, y gracias por permitirnos participar, un beso!
      Pat

      ResponderEliminar
    2. ¡Óleeeeeeeeeeeeeee! ^^
      ¡Qué ilu me ha hecho ver el mail!! jijiji
      yupiiiiiiiiii

      ResponderEliminar
    3. he llegado tarde! pero ahora que ya te sigo, no me pienso perder el próximo!
      Enhorabuena a las ganadoras! y enhorabuena Cris por el blog tan bonito que tienes...me he convertido en hada...la música me ha transportado a tu bosque encantado! me encanta!
      gracias por pasarte por mi blog y te tengo en mi lista para recibir uno de mis regalitos, ok?
      Besitos de hada!

      ResponderEliminar
    4. Que penaaaaaa llegue tarde , ya sera la próxima ;-P
      estas anotada al sorteo Suerte .
      Un saludo de Hada´s

      ResponderEliminar
    5. Hola guapa, felicidades a las ganadoras.A Cáceres voy porque operarán mañana allí a mi papi.Un beso y espero que te sirviese la información de trabajos

      ResponderEliminar
    6. Felicidades a las ganadoras, todo un honor tenerte en mi blog y enhorabuena por esas 3,000 visitas. Un saludo desde Megustaloquehaces.

      ResponderEliminar
    7. CRIS, CUANDO PUEDAS MANDAME UN MAIL CON TUS DATOS PARA HACERTE LLEGAR EL REGALO, ¿VALE? UN BESICO!
      dolcesmanetes@hotmail.com

      ResponderEliminar
    8. ¡¡¡que yo no habia mirado en este blog¡¡¡.jajaja que contenta estoy¡¡¡¡¡
      habia mirado el resultado de tu otro sorteo...

      yupiiiiii¡¡¡¡¡¡¡
      gracias me has alegrado el dia ( hoy que estaba un poco baja de moral.....)
      yupiiiiiiiii¡¡¡¡
      muchos besos .....¡¡QUE CONTENTA ESTOY!!!

      ResponderEliminar
    9. Hola guapa, me alegra que hayas vuelto y que tu papi esté mejor,gracias por tus palabras siempre amables conmigo.Un saludo

      ResponderEliminar
    10. gracias a todas por seguir por aquí, en breve enviare los regalos y seguiré visitando vuestros mágicos blogs.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejarme tus palabras aquí