martes, 13 de abril de 2010

REFLEXIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS

Acabo de leer esta frase y tal y como está mi situación me ha gustado, sé que lo que digo puede levantar ampollas como dicen...

"CUANDO SUPERES TU TEMOR SERAS LIBRE
EL MEJOR RECOBRADOR QUE EXISTE ES EL RECOBRADOR PARADO.
SI TODOS DEJAMOS DE PAGAR A LAS AGENCIA DE RECOBROS
TODOS TENDRAN QUE CERRAR... ASI DE FACIL...
Y YA NO MÁS LLAMADA NI ACOSO"

estoy harta de no encontrar trabajo, de pasarme la vida intentando hacer valer lo que soy, lo que me gusta y lo que se hacer, de que los ayuntamientos me deban dinero y yo no pueda hacer nada, estoy harta de pagar intereses altísimos por no llegar a fin de mes y no quiero vivir para trabajar y pagar intereses, es injusta esta situación que vivimos y se valen de la crisis para ahogar más a los débiles, a los trabajadores, ¿si a mi no me pagan porque no he dejado yo ya de pagar mis deudas me pregunto?

2 comentarios:

  1. Cris!!! tu no dejas de pagar tus deudas por que eres una persona honesta, y esta crisis es temporal, no te desanimes esa es la diferencia entre esa "gente" y nosotros los que preferimos dar y luchar, tu talento es un don, algo de lo que esa "gente" carece....ánimo! inventa una idea, no dejes de creer y crear, en tanto te dejo un sellito en mi sitio http://cositasdecaro.blogspot.com
    por favor no te desanimes!!!!
    besos!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, no me desanimo, me dedico a la creatividad como bien dices y soy muy feliz de conocer gente estupenda como tu, gracias por el sellito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras aquí