sábado, 13 de febrero de 2010

Fiesta de la Palabra en fotos


El jueves 4 de Febrero, nos reunimos en el Restaurante "La Rochela" varias personas, en una contada que resulta mágica, divertida, variada y muy especial. Para mí era un reencuentro con las personas con las que compartí el año pasado bastante tiempo, de reuniones en cafes y otros lugares variopintas para organizar y concretar el Encuentro de Narración Oral, fuimos la parte más visible pero hubo mucha gente apoyando detrás, preparando talleres, ponencias, divertimentos.
Además fue especial, porque algunas personas no habíamos coincidido contando y era la primera vez que nos veaímos en escena. 
9 personalidades distintas, de izquiera a derecha: Marta Guijarro, del grupo Quiara, Carmen y Manel de Légolas, llegados desde Alcalá de Henares, yo misma, Concha Real, Teresa Graum, Nelson Calderón y Dulce, en la foto falta Alfredo Becker que se había marchado, pero también faltaron en la  contada, Mercedes Carrión y Reyes, hermana y compi de grupo de Marta; 9 cuentos diversos , un buen local y un público estupendo, varias amistades estuvieron compartiendo conmigo este momento, en este local, se cuida a la persona que narra, además de al público asistente, prima el respeto por la Narración Oral y por seguir creando espacio. Pudimos degustar algunas exquisiteces colombianas y muchas palabras compartidas.
Para Octubre, espero volver con mi propio espectáculo, ya que la agenda esta totalmente programada hasta el verano, lo que es extraordinario.

2 comentarios:

  1. Gracias por seguir mi blog :)
    me alegra volver a verte. feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. De nada, es un placer seguirte, de echo pense que ya te seguía, porque buscaba tu blog, por eso me di cuenta, bueno en un par de dias te llegara una sorpresa de mi blog de manualidades...besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras aquí