viernes, 11 de diciembre de 2009

Ponencia Mesa Redonda II Extremacuentos

Esta tarde empieza el II Extremacuentos en Hoyos, en la Sierra de Gata  de Cáceres y aquí me encuentro terminando de preparar mi ponencia sobre ¿porque contar cuentos, porque cuento yo? pues voy a participar en la Mesa Redonda que se celebrara dentro de la programación del Encuentro, en la próxima entrada del blog colgare el escrito , para que conozcais más sobre mí, aunque dire que mi capacidad imaginativa e improvisadora hace que surgan las palabras en el momento y puede surgir algo diferente,.
Ahora mismo puedo hablar de mis nervios... entre esta ponencia y contar mañana un cuento....estoy echa un mar de nervios, un torbellino acelerado.... siempre me pasa, a pesar de que lleveo años subiéndome al escenario, contando cuentos y enfrenténdome a hablar en público pero siempre me pongo nerviosa, un hormigueo en el estómago que me hace disfrutar del placer de hacer lo que me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus palabras aquí