lunes, 21 de septiembre de 2009

VARIOS CUENTOS CORTOS

Estoy harta (28-09-2004)

"¡Estoy harta! no sirvo para nada; sólo me quieren para ser comida"– gritaba sin darse cuenta de los ojos llorosos del niño que la miraba y no podía cojerla.

Su madre, caminando por el pasillo llego a la cocina y viendo a su hijo llorar, alzó el brazo y cogió la caja que estaba en lo alto de la estantería, para darle una galleta , a lo que el niño respondió agradecido con una carcajada sonora.

Puede que nos creamos que nos servimos para nada pero siempre hay alguien a quien le producimos un inmenso placer al vernos.

LA RANA MAS BELLA (28-09-2004)

"Me encantaría ser tan bella como la princesa" suspiraba una rana en su charca mientras un sapo la miraba embelesado y curioso desde la otra orilla.

Se acercó y le dijo: "Si fueras tan bella como la princesa, no serías una rana y yo no me habría enamorado de ti", acercando su boca, le dio un beso de sapo.

La rana se quedo estupefacta y respondió: "Creo que tienes razón, si fuera una princesa aunque te besara nunca serías un príncipe azul" y diciendo esto se marcho.


PLACER MATUTINO (28-09-2004)

Don Rodolfo se despertó asustado, no le gustaba nada llegar tarde, cruzó la puerta, recogió el periódico y lo llevo hasta el sofá, acerco las zapatillas y espero, su placer matutino,ser acariciado por la mano de su amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus palabras aquí