sábado, 27 de febrero de 2016

RECOPILANDO MIS CUENTOS Y POEMAS

Hace mucho tiempo que me dedico a plasmar con palabras, me gusta hablar sobre emociones, vivencias o fantasías, a veces en verso y otras en prosa, antes era algo íntimo y personal, algunas cosas las compartí con mis amig@s y hay un par de historias que forman parte de mi repertorio de cuentos en espectáculos, pero siempre me resultaba raro que la gente lo leyera.

Con  la ilusión de poder mejorar, un día decidí mostrar lo que escribo para que otras personas lo lean, cree un blog, publiqué microcuentos en twiter y ahora he decidido recopilar todos mis escritos en este blog, son sobre todo cuentos, poemas de estilo libre y otros escritos, reflexiones o pesamientos, que había guardado como un tesoro.

Son historias íntimas, que casi siempre hablan de emociones, de la vida, de los sueños e ilusione, que andan guardadas en cajas de cuadernos y diarios, que he compartido en un blog y que ahora recojo aquí, historias escritas en mis sueños, en mi alma, en mi corazón, lo que escribí hace años y lo que sigo escribiendo.

Algún día me gustaría publicar un libro y cumplir uno de mis sueños.

Gracias por leerlos, por leerme y por dejar vuestras opiniones, sugerencias y comentarios que me ayudarán a mejorar y a crecer en este arte.

GRACIAS
(Escrito el 16 de septiembre de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus palabras aquí