sábado, 26 de septiembre de 2009

CUIDADO CON LOS TIMOS

Compañeras y compañeros de oficio mucho cuidado; algunas personas del mundo de la narración, del teatro y la música, hemos recibido en los últimos días una carta como esta que os adjunto, así que cuidado porque es un timo, te piden adelantar dinero.

Hasta ahora, para mí no ha tenido complicaciones, pues no pensaba ingresar dinero ni pagar nada y de echo les había pedido que me adelantaran el 50% de las "prestaciones teatrales", pero reconozco que si no llega a ser por un mail de Beatriz Montero, quizás hubiera sido engañada, pues aunque suene raro, e intentes averiguar todo lo relacionado con el asunto, en el fondo es algo jugoso que apetece, cualquiera puede caer en el timo a pesar de que pueda parecer absurdo e incluso incosciente. Y eso me hace pensar en lo difícil que es vivir en este mundo donde cualquiera puede jugar con mis sueños e ilusiones.
Que lástima, de momento ni viajare a Túnez ni contare cuentos allí pero me voy a ahorrar quebraderos de cabeza. Seguire viajando por España y contando donde me quieran escuchar.

Buenos dias Soy el Sr. fian marc, vengo hacia ustedes ya que me quisiera beneficiarme de sus servicios para una serie de prestaciones teatrales. estas prestaciones teatrales se destinan a los estudiantes españoles que frecuentan en las escuelas a Túnez. las prestaciones teatrales estarán pues en español. Le comunico entonces la información relativa a las ceremonias: - Lugar: Hotel Bizerta Resorte - cinco Fecha: de 20 /21/22/23 y el 24 de Octobre de 2009 -Hora: 20:00 - 21:00 (tendrán alrededor 1:00 de prestación/Día) - Números de invitada: 60 personas por cada dia -País: TUNISIE (África) -Ciudad: TUNEZ quiere POR FAVOR presentarme su propuesta de animación para estas tardes así como un presupuesto. Por lo que se refiere su desplazamiento y el Reglamento del sello, ahí tienes nuestras condiciones: * Garantizamos al 100% el alojamiento y la restauración .Hotel Bizerta Resorte tres estrellas proximidad del lugar de prestación. *Dispongo de un pago a cuenta de 1000 euros en una agencia de viaje. pongo pues este pago a cuenta tengo su disposición. pero si el coste de su transporte superado los 1000 euros, es ustedes quienes regularán el resto del importe. le reembolsaré este suma a Túnez hechas mí llegar la factura total a saber la factura de las prestaciones para estos 5 días de prestaciones y la de los billetes de aviones. regularé la factura total en líquido en Túnez antes de la primera prestacion. Deben también hacerme llegar su ficha técnica para el alquiler del material, cuando esté de vuelta en Túnez, dado que estoy actualmente en Abiyán (Costa de Marfil) para solicitudes de patrocinios. Para más de de información mi número de teléfono es +225 03 20 63 16 .tenga a significarle que hablo francés y no español. querrán también informarle sobre las condiciones de entrada en Túnez, no necesitan visados. En espera de leerle, cordialmente, Sr. fian marc fianmarc2009@yahoo.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus palabras aquí