miércoles, 2 de marzo de 2016

Espiral de emociones y cambios

Retomo de nuevo este blog, han pasado muchas cosas en este tiempo pero aquí estoy, con energías renovadas, impulsada por mis sueños, mis ganas, llena de ilusiones, con mil ideas y proyectos.

Mi vida está llena de cambios, de aprendizajes, una espiral de emociones, aprendiendo de todo lo que ocurre, para bien o para mal.
Con algunos cambios a nivel laboral y personal, he decidido retomar mi faceta artística, que había estado un poco dormida en los últimos años, he decidido formarme, reciclarme, jugar, leer, crear y compartir con otras personas. 

Estoy centrándome en la formación en Cuentoterapia y en Clown, aunque no descarto otras artes y propuestas que van llegando a mí, además también me estoy formando, en Social Media y Marketing Online, gracias a estos momentos de aprendizaje, de reencontrarme conmigo misma y deencontrarme con otras personas, otros espacios, he vuelvo a inspirarme, a escribir,  a crear... estoy viviendo cosas muy bonitas y estoy preparando nuevos proyectos artísticos y laborales, me siento como ave fénix que resurge de las cenizas... poco a poco os iré contando mis aventuras, mis avances y compartiendo mis reflexiones. Espero que me acompañéis en este camino, como siempre lo habéis hecho.

PD: he renovado la imagen el blog, aunque muy pronto tendré el diseño definitivo.


Publicar un comentario