viernes, 25 de marzo de 2016

Cuentos, clown y emociones.


Hace meses que tomé la decisión de luchar por mis sueños, de vivir de lo que quiero, de lo que me gusta y de lo que me hace feliz, de crear mis propios proyectos, de volver a impartir talleres, a escribir historias, a contar cuentos, a danzar, a recuperar a mi payasa y de llevar a escena mis propuestas escénicas, así que os contaré un poco en este blog como evoluciona mi camino.
A veces me da un vértigo terrible esta aventura, siento que voy despacio pero con paso firme, confiando en mi misma, pero me siento tan feliz que todo el esfuerzo "merece la alegría".
He comenzado este proceso reciclándome, formándome en diversos ámbitos, así como entrenando mi cuerpo y mi mente... me siento una esponja, absorviendo conocimientos y vivencias. 
Estoy bailando, intento hacer yoga, estiramientos, entrenamiento personal, pero voy a mi ritmo, en casa, me cuesta ser constante y hacerlo a diario, pero mi vida es mucho más activa ahora, asisto a clases y entrenamientos en la escuela Be a Rainbow y siento un gran cambio, soy capaz de hacer muchas cosas que antes no habían pasado por mi cabeza y he logrado superar algunas metas personales.
Estoy realizando una formación en Cuentoterapia, que me está ayudado a nivel personal y espero que pueda servirme en mi futuro laboral. 
También he hecho algunos talleres de Risoterapia y espero formarme este verano. 
Lo mejor que me ha pasado en estos meses ha sido recuperar a mi payasa, despertar a mi propia clown, reencontrarme con la nariz roja ha sido muy bonito, emocionante y me ha cautivado por completo, sentir y saber que es parte de mi misma, que siempre me han acompañado la risa y las emociones de alguna forma. Aún me estoy buscando, reconociéndome y creándome a mi misma, el proceso lleva su tiempo pero soy feliz porque empiezo a desarrollar ideas y espectáculos.
Este caminar lo retome en septiembre con unos cursos de clown con Virginia Imaz (Oihulari klown) que me despertaron del letargo, e hicieron brotar un mar de emociones, he vuelto a estar en otro curso en febrero y pude apreciar una gran evolución en mí y en mi payasa.
Ahora también estoy formándome con Ignacio Maffi (Nave202) y espero poder aprender de otr@s clowns y artistas, en los próximos meses.

Publicar un comentario