viernes, 24 de julio de 2015

Me olvide de tantas cosas

Me olvide de tantas cosas,
que a veces me pierdo
hasta que me encuentro,
que a veces busco
en la desesperación de la noche,
en la luz del día que me ciega,
y cuando soy consciente,
quiero y necesito volver a mi esencia,
muchas ilusiones vividas,
muchas emociones sentidas,
quizás levante barreras,
pero no quiero volver a perderme
donde no voy a saber encontrarme,
porque hay cosas que las tengo claras,
aprendidas y aprehendidas
y no todo vale,
no vale para mí,
no quiero perderme en el camino,
en este momento de necesidad
de sentirme viva,
de sentirme deseada,
de sentirme valorada,
porque lo importante
ya lo he conseguido...
yo me amo, me valoro
y me siento viva,
quizás solo un poco perdida,
con necesidad de tiempo y espacio,
para lanzarme cuando yo lo desee,
de recibir lo que llega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus palabras aquí