lunes, 8 de octubre de 2012

cuento tuit 2

nuevos cuento tuit en mi twiter

9 de septiembre
Atardecer rojo. Final de jornada. Cabezas de gallinas colgando. Cae el cuchillo. Me duele el alma. Me voy del matadero al huerto

9 de septiembre
Creía que sólo existía un amor, pero cuando te conocí, tu gata, me arañó el corazón y ahora no sé a quien quiero más.

9 de septiembre
Creía que sólo existía un amor y es cierto, tengo sólo en cada puerto, en cada esquina, en cada poro de mi piel.

9 de septiembre
Creía que sólo existía un amor, pero todavía no lo he encontrado dijo la pesimista. Amame, dijo la optimista

13 de septiembre
Creía que sólo existía un amor, cuando viví el mío me dediqué a otra cosa mariposa.

14de septiembre
Tengo tantas ideas en mi cabeza que no quiero ir a la peluquería por si alguna se me escapa, enredada en un mechón cortado.

14 de septiembre
Tengo tantas ideas bullendo en mi cabeza, que me siento cual olla a presión, no sé si explotaré o saldrán lentamente como vapor.

20 de septiembre
Quise escribirte pero no tenía tinta, llamarte pero no tenía voz, la dejé olvidada junto a la ultima carta que te escribí

23 de septiembre
Como una loca corría por el parque,asi no encontrará la llave que ha perdido, pero la adrenalina ha despertado sus sentidos

23 de septiembre
Quería escribirte para romper el silencio pero sólo me responde la Luna que nos une y busca la forma de devolvernos la magia

25 de septiembre
El otoño me encontró desnuda,una brisa gélida se ancló en mi garganta para traerme tu recuerdo.Una bufanda y volveré a olvidarte

1 de octubre
Me gustas cuando escribes porque no estas ausente y tus palabras se me enredan en el alma con cada punto y seguido.

1 de octubre
Hada perseguía a Luna pero por más que volaba no la alcanzaba, no se daba cuenta que durante el dia estaba escondida bajo el mar

2 de octubre
No puedo mas,deja de seguirme,no entiendes q quiero estar sola-dijo alterada. Aún,no has entendido sólo soy tu sombra.

7 de octubre
Tengo el deseo deseo de volver a escribir sobre tu piel,mientras dejamos que vuelen las palabras,dijo la pluma al libro.

7 de octubre
En cada palabra se escondía un orgasmo,la sensualidad del instante, mientras sostenía el libro con una mano la otra dibujaba en su piel

7 de octubre
Y con un leve chasquido la pluma cayó al suelo,el ave no perdió sus alas pero si algo de peso para seguir volando alto

7 de octubre
Soñando con el roce de labios más que con el beso,porque significa que todo vuelve a empezar,que te enredas,que me lias,que explotamos

1 comentario:

Gracias por dejarme tus palabras aquí