sábado, 8 de septiembre de 2012

Cuentotuit

Os voy a ir añadiendo aquí los cuentos hiperbreves o cuentotuit que  estoy publicando, desde este verano, en twiter de vez en cuando, inspirada por Pep Bruno, que publica uno al día... así escribiendo sigo practicando y echándole imaginación, me estoy aficcionando a esto de los hiprebreves y espero que os gusten. Podéis seguirme en https://twitter.com/CrisPurrusalda

22 de julio
En la cama,única luz del móvil,he dejado de oír el zumbido insoportable del mosquito,se posó en la pantalla mientras escribía este tuit

5 agosto
Te llamó por inercia, sé q no vas a descolgar el telefono,si me dices hola, el susto me harán colgarte yo a ti.

19 de agosto
Una palabra tuya bastará para sanarme. El silencio dio paso a una muerte sin fe.

20 de agosto
Quería ser fuerte. Derramó su última lágrima convirtiéndose en estatua de cristal, siendo más frágil ahora que antes de llorar.

22 de agosto
Pensando en el instante en que te encuentro,me seduces, te deshaces en mi,mientras siento tu grado de amargura, chocolate negro

25 de agosto
Te levantas en la noche,silencio sepulcral,tu reflejo en el espejo te devuelve a la vida,no eres un fantasma,te vuelves a dormir

25 de agosto
Ella quería escribirle algo bonito pero tenia arrugada la ternura de tanto usarla,así que decidió simplemente abrazarla

26 de agosto
La mujer pobre pensó en hacer huelga de hambre,pero le pareció una situación absurda, menos qur nada no podía comer

27 agosto
Sueños entrecortados,noches desveladas, quisera que fuera por amor pero la culpa la tiene la próstata del abuelo

27 agosto
La informática miraba la pantalla del portátil, bloqueada, como si fuera una escritora ante una hoja en blanco

28 agosto
La princesa con la boca de fresa,decidió callar para siempre y hacer mermelada,fue famosa en todo el reino por su dulce paladar

28 ago
Frente al portátil bloqueado, el miedo a la pantalla en blanco se había convertido en pánico escénico delante de mis alumn@s

29 de agosto
De nuevo en la encrucijada, tenía que elegir uno de los dos caminos, pero ella decidió salir volando y seguir sus sueños

31 de agosto
El gato extendió su pata y de un zarpazo se la comió, sólo era una miga queso pero ahora cualquier cosa es un manjar

6 de septiembre
Vagaba sólo y sucio, se paró en la carretera y vio una luz que le llevaría al paraíso perruno,alli siempre estaría acompañado

8 de septiembre

Creía que existía un amor, el destino me puso delante dos personas maravillosas, montamos un trío y seguimos juntas buscando a nuestro amor...
y descubrimos juntas que el amor era eso, no había que buscarlo fuera porque ya lo habíamos encontrado.

Creía que existía un amor,me pasé la vida buscando,hasta que me di cuenta que me amaba, me satisfacía, que era el amor de mi vida y sonreí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus palabras aquí