lunes, 10 de mayo de 2010

SORTEO 3000 VISITAS

Hoy me siento agradecida porque veo que tengo más de 3000 visitas en este blog y 33 seguidores/as, pero sobre todo porque me siento muy afortunada de soñar y  de intentar vivir mis ilusiones, porque cada día, es un mundo por descubrir,  he conseguido superar una mala racha en lo personal y la creatividad, el arte y los cuentos, no me han abandonado ni un segundo, las hadas y brujas siguen acompañando mi caminar. 
Tengo la suerte de encontrarme con gente estupenda que me regala su amistad, su cariño, sus palabras, su apoyo... para todas esas personas envio mi cariño, por todas esas personas sigo hoy aquí.
Y como estoy tan feliz, voy a a hacer un sorteo y a regalar algunos marcapáginas de mis bruji-hadas, entre todas las personas que se apunten en esa entrada, sólo teneis que dejarme un comentario, vuestro blog o un correo electrónico para ponerme en contacto. 
Si os apetece, también podeis difundirlo en vuestros blogs o decirselo a vuestr@s amistades.
Si os apetece también podeis haceros seguidores/as para estar al tanto de mis aventuras con las hadas y brujas, en el mundo de los cuentos.
¡¡GRACIAS POR ACOMPAÑAR MI CAMINO DE CUENTOS!!
Publicar un comentario