martes, 6 de abril de 2010

El ayuntamiento de Cáceres no paga

Triste, desesperanzada, sin fondos económicos... os enlazo la siguiente noticia, os ruego le deis difusión, vamos a seguir luchando por cobrar el trabajo que realizamos en su debido tiempo y de forma adecuada y que ahora el Ayuntamiento de Cáceres no quiere pagar. Para mí es una forma de TIMO más, aprovechando excusas sin justicia. Por lo que nos sentimos en el deber de seguir luchando, de utilizar nuestra arma que es la PALABRA y lanzar al mundo lo que sucede, para que otr@s artistas estén avisad@s y para que esta situación se solucione lo antes posible.
Me da mucha rabia y me duele la impotencia ante situaciones como estas, yo trabajo como artista lo mismo que un obrero, que una administrativa, que un ministro ... pero yo no cobro a tiempo y a veces mi trabajo ni se valora, ni se reconoce, pero sin los cuentos, sin el arte, sin el teatro siento que las personas perdemos una parte de nuestra alma, de nuestra capacidad de soñar y de sonreír a pesar de las adversidades.
Tengo muchas palabras a punto de salir de mi boca, pero prefiero tener mesura y buscar la mejor forma de emplearlas.


Gracias por darle valor a nuestro arte y oficio de artistas, de seguir siendo un público fiel y valiente que lucha por lo que desea.

Publicar un comentario