lunes, 12 de abril de 2010

Cuentos y guía Pitiflú 2

Aquí os dejo una presentación de fotos de una de las actuaciones dentro del programa Pitiflú del Corte Inglés organizado por la empresa Easyshow. 
y para muestra un botón como dicen: 

Es agradable disfrutar de la alegría de todas las personas que se acerca y se sorprenden, todos los días hay niñ@s esperando en la zona habilitada para la sesión, me hace feliz la complicidad  que se genera por ayudar a mi bruja a realizar las pruebas para obtener su diploma de reconocimiento. Los personajes salen del bolso mágico, ratones, elefantes, hadas... bailamos la danza de la bruja y cantamos su canción, aprendemos las palabras mágicas, creamos una pócima secreta y muchas sorpresas más.

El número de niñ@s varia, hay sesiones con mayor afluencia, otras con menos, pero lo mejor es que tod@s l@s que pasan se quedan a a escuchar, se oyen gritos de "queremos más cuentos" y casi nadie se quiere marchar cuando Cris Purrusalda, recoge su bolso de cuentos para volver a viajar a través del arco iris.

No te lo pierdas, aún quedan las sesiones del próximo sábado en los siguientes centros comerciales, busca la sección infantil, librería o lugar habilitado para los cuentos:
  • El Bercial-Getafe Sábado 17 de abril a la 13h
  • La Vaguada Sábado 17 de abril a las 18h

Publicar un comentario