viernes, 25 de diciembre de 2009

Educación para el alma

 Leyendo el blog de otra narradora sobre la educación pude reflexionar sobre mi papel y os copio mi comentario:

"Cuando llego a un grupo nuevo de niñ@s o personas adultas, me sorprendo descubriendo que siempre surge algo mágico en el ambiente, a veces alguien te hace descubrir el vuelo de una mariposa, mientrás hablas o el suave batir de sus alas, mientrás la observas y eso me hace pensar en la importancia de las cosas pequeñas, de los pequeños detalles, a veces una sesión de cuentos o un taller, no sale del todo bien o como quisiera, pero siento que hay una semilla sembrada que puede florecer en cualquier momento, por eso sigo contando cuentos, despertando sueños, descubriendo la creatividad en nuestras manos... por un presente y un futuro diferente"

Os enlazo el Blog "educación para el alma" de esta amiga mágica, que he descubierto gracias al cuento y que día a día me hace reflexionar y creer que los sueños y las cuentos son la vida. En eso coincidimos aunque no nos conozcamos. Y me hace sentir muy feliz, descubrir a personas especiales, que se relacionan de una forma u otra con los cuentos, a pesar de las distancias, esta mos muy cerca en emociones y vivencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus palabras aquí