domingo, 15 de noviembre de 2009

Madrid de cuento 2009

Cartel de Sonia Hidalgo. Pulsar sobre la imagen para acceder a su Blog.

El XV Festival Internacional de Narración Oral Un Madrid de Cuento tendrá lugar entre el 16 y el 29 de noviembre.  Este año bajo el lema 'Pido la palabra' quiere destacar la palabra como elemento central en la comunicación.

El festival contará con la presencia de narradores procedentes de Argentina, Cuba, Colombia, Benín, así como de distintas comunidades autónomas como Andalucía, Galicia, Castilla-León y Madrid. Las sesiones se celebrarán en diferentes sedes de toda la Comunidad de Madrid tales como bibliotecas públicas, la Casa de América, centros de inmigrantes, hospitales públicos, residencias infantiles, residencias de mayores, cafés y pubs, salas de teatro, librerías y centros de educación secundaria.

Este año se mantienen dos secciones que se incorporaron en festivales anteriores como son 'narradores que escriben, escritores que narran', así como la que dedica especial atención a los narradores noveles. Por último, en esta edición, se va a incluir el hip-hop como una nueva forma de contar historias.

Aquí os podeis descargar el PROGRAMA


Publicar un comentario