viernes, 27 de noviembre de 2009

II Encuentro Narradores del Poniente

Este fin de semana nos reunimos en Alburquerque Narradores del Poniente, un grupo de personas amigas que nos dedicamos a la narración oral de Extremadura, Castilla-León y allegad@s, para reflexionar sobre nuestro oficio, sobre nuestro arte, para contarnos, para compartir experiencias.
Ahora que estoy situándome en Extremadura y que pretendo vivir aquí, para mi es una ocasión especial para compartir, aunque faltará gente en esta segunda ocasión que el grupo se reune, la primera en la que participo, disfrutaremos de lo que surga y seguro que será muy interesante y enriquecedora.

Será en Los Chozos de Alburquerque, un espacio para alojarse y trabajar.
Tendremos tiempo para hablar de lo que más nos gusta, la narración oral, en sus facetas más pragmáticas (quien es quien en esto, como hacerse un hueco, donde contar, como contar, a quien contar, que contar) y en su faceta más emotiva, porque contar cuentos es mucho más que hablar, es sentirse tocado en el alma, es hacerse vulnerable y mostrarse honestamente ante quienes nos escuchan.
El encuentro tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre.
Las sesiones de narración tendrán lugar el sábado a las 12:00 para público familiar en la Casa de Cultura de Alburquerque. Y este es el cartel anunciador, ilustrado por Patxidifuso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus palabras aquí