jueves, 8 de octubre de 2009

Plaza de Brujas en Cáceres (fotos añadidas)

 


Está todo muy reciente, hace días que terminamos con los cuentos, actuaciones de calle y recogiamos todo para volver a nuestras vidas, el corazón aún sigue caliente por las emociones vividas en Cáceres, junto mis compañer@s: Carmen Ibarlucea, Mariola del Pozo y Roberto Mezquita. Con los extras, sobre todo Laura,que me acompañó tocando la flauta mientas yo cantaba, en el Aquelarre.



A pesar de cambios en la programación de los incovenientes por la lluvia, y por otras situaciones ha sido una gran experiencia.  Hemos llevado a cabo una proyecto arriesgado y cargado de actividades y espéctaculos pero sobre todo de cuentos, de rescatar la palabra en la vida de los juglares y brujas, a mejorar algunos aspectos si continuamos con el proyecto como cualquier espéctaculo, pero lo más positivo ha sido que hemos podido ofrecer ofrecer nuestra propia visión de las brujas y de la magia, de esas mujeres que fueron juzgadas e incluso quemadas en la hoguera por la Inquisición, por el simple echo de utilizar sus dones, sus palabras y sus conocimientos para ayudar a otras personas, por ofrecerles consuelo cuando nos lo quedaba otra alternativa, esas mujeres que decidieron vivir sus vidas de otra forma o que quizás no les quedo más remedio que hacerlo.
El poder encontrarnos con la gente en las calles y regalar cuentos y ilusiones.

Más fotos (editado a posteriori)




1 comentario:

  1. La ignorancia es muy atrevida y el fanatísmo es un cuchillo de doble filo.Y...como reza el dicho siempre pagan justos por pecadores.

    Os deseo muchísima suerte y muchísimo exito en vuestra andadura.

    Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras aquí