domingo, 9 de noviembre de 2008

Ilusiones para luchar, caminar y avanzar

Noche mágica de estrellas y luna, mágica constelación para unir palabras y crear espacios de sueños. Espero a cada instante que todo llegue y la nada sigue igual, así que he decidido no esperar, saldré a caminar cada día buscando y luchando por conseguir alcanzar esa estrella que brilla cada noche en lo alto del cielo, que parece inalcanzable, pero que sé que está allí para llenar mi vida, porque la ilusión es uno de los motores del barco de mi vida y sin ell ame pierdo, por eso me levanto cada día llenándolo de ilusiones y de energía para luchar, caminar y avanzar.

2 comentarios:

  1. Me gusta cómo está quedando tu casita! Muy acogedora, si señora!
    Ahí, dale duro, lucha como una campeona, que si luego hay que ir a la casa de socorro ya sabes que puedes contar conmigo.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Lo sé y por eso somos amigas, eres genial.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras aquí