lunes, 14 de enero de 2008

La vida cambia

La vida cambia, gira como una gran bola de nieve arrastrando a su paso muchas cosas, puedes intentar pararla o buscar tu propia forma de girar en ella. Eso intento yo, busco el camino para vivir, a veces salto obstáculos y otras veces me dejo mecer en su suave bamboleo. Cuando camino a veces pierdo de vista el principio y el final pero me gusta pensar que lo más importante es quienes te acompañan en ese caminar... cada nuevo día descubro el brillo de una estrella en tus ojos, duendecillo, la magia del polvo dorado que se desprende de tus alas en movimiento, pequeña hada ... me gusta saber que a mi alrededor algunos seres mágicos se convierten en maravillosas personas que comparten mi caminar o quizás sea al revés ... Este nuevo año 2008 que ha comenzado me da la oportunidad de seguir soñando, de seguir contando historias en mi vida cotidiana, buscando espacios para contarlas en un escenario, quizás al calor del fuego o bajo la Luna llena, y sobre todo en tus ojos. ¡¡¡GRACIAS POR EXISTIR!!! Quiero dedicar este blog a todas esas personas mágicas que comparten su vida conmigo, aquellas que han entrado y salido de él, las que se cruzaron un instante y sobre todo las que permanecen.

2 comentarios:

Gracias por dejarme tus palabras aquí