domingo, 20 de enero de 2008

28 cumple y cuentacuentos

Brindo con mi copa y con el influjo de la Luna en mi cumpleaños. Y este año para celebrarlo de una forma especial, el domingo 27 de Enero hare un Cuentacuentos en la Tetería el Zaguan de Madrid. "un remolino de cuentos" y sorpresas diversas para mis amig@s y todas las personas que pasen por alli ese dia.

2 comentarios:

  1. Conocí a Cristina Purrusalda como participante del I Encuentro de cuentacuentos de Valladolid en Enero del 2007.
    Consiguió meterse al público en el bolsillo con su cuento erótico del cacao y dejó a más de uno extasiado, ¡tanto que aún les dura!.
    Volvimos a disfrutar de su presencia en el II Rompenubes en Noviembre del 2007, en la velada final desplegó todo su arsenal como contenido en una caja de Pandora y demostró nuevamente que hay cosas que es mejor coger con firmeza, calentar, agitar y saborear su dulzor hasta el final, y es que nadie disfruta de un amante como el cacao tanto como Cristina Purrusalda. No nos faltes nunca.
    Iván Trasgu
    Organización II Encuentro Rompenubes 2007

    ResponderEliminar
  2. Hola brujilla.
    ¡Qué bueno tu cumpleaños!¡Me encantó la contada, llena de guiños, sonrisas, colores! Había mucho calorcito en el Desván, mucha buena nube ... ¡y muchísimas mujeres!¡por Dios madre!jejeje. Que 2008 sea tu año de luz, de arco iris, de párrafos de libro bueno, de besos, de cascabeles, de saltamontes dorados y mariposas blancas, de todo los bueno que pueda dar el calorcito de los amigos, la magia de los cuentos, el roce del deseo, y todo lo que te haga falta y feliz. Besos muchos mil, o más.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus palabras aquí